Si en el anterior post hablábamos de todo lo que SPYA puede hacer por ti, en esta ocasión nos vamos a centrar en uno de nuestros servicios más demandados: nuestra oferta de ferretería naval y accesorios inoxidables. Es una de las partes más importantes de nuestra empresa, y una en la que nos diferenciamos especialmente por nuestro amplio stock, en nuestra nave del polígono industrial Rebullón en Vigo, Pontevedra.

En este apartado cubrimos una amplia gama de soluciones para nuestros clientes, con stocks de grilletería de alta resistencia  con coeficientes de seguridad 1:6 y que resisten hasta 85 toneladas de carga. En el caso de los accesorios para pesca, contamos con una amplia selección de ganchos, mallas de unión, cadenas y otros elementos en grado 80 y en grado 100. En cuanto a resistencia a la oxidación, todos nuestros cables y cadenas cuentan con clasificación AISI316.

Nuestra experiencia, alto nivel de stock y rapidez de entrega, nos convierte en una opción de confianza para nuestros clientes a la hora de comprar accesorios o material inoxidable. Conéctate a nuestro catálogo, donde podrás navegar por algunas de las referencias que podrás encontrar, dentro de nuestro árbol de familias:

  • Accesorios inoxidables: anillas, cables, cadenas, cordones, cáncamos, eslabones, mallas, ganchos, griatorios, grilletes, gruardacabos, mosquetones, poleas, sujetacables, tensores, terminales, etc.
  • Cadenas y accesorios de alta resistencia:  anillas, cadenas, ganchos, giratorios y grilletes de alta resistencia.

Estamos siempre a tu disposición en info@spya.es o en el 986 288 362