Ya se conocen los detalles de una importante cita para el sector de la acuicultura en Galicia. Se trata del XX Foro de los Recursos Marinos y de la Acuicultura de las Rías Gallegas (Foro ACUI), que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de Octubre en O Grove. Esta cita, que recoge entre otros aspectos temáticas relacionadas con el marisqueo y la pesca de bajura, acuicultura y biotecnología, se celebrará en las instalaciones del hotel Eurostars Isla de la Toja.

El programa, que cuenta con una extensa agenda de intervenciones durante todo el Jueves 10 y la mañana del viernes 11, cuenta con personalidades como el Director do Centro Nacional de Acuicultura e Investigaciones Marinas, destacados empresarios del sector de la acuicultura, y hasta un showcooking con cocineros de prestigio, entre los que se encuentra Javier Olleros, del Restaurante Culler de Pau, con 1 Estrella Michelín.

Sin duda una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la acuicultura marina, el marisqueo, o la pesca de bajura. El evento se realiza en el marco de la Fiesta del Marisco de O Grove.