ACUICULTURA

 

¿SABÍAS QUE CUANDO COMPRAS UNA LUBINA O DORADA, ES MUY PROBABLE QUE ESTA SE HAYA CRIADO EN UNA GRANJA INSTALADA POR NUESTRA EMPRESA?

SPyA es especialista en la instalación de granjas marinas de acuicultura, proporcionando soluciones completas de amarre y fondeo. El área de Acuicultura se encarga del diseño, suministro y construcción de todo tipo de granja, desde grandes jaulas para engorde de atún hasta sistemas long line para mejillón.

Debido a que las instalaciones deben soportar temporales y enormes fuerzas marinas, la calidad de los materiales es determinante. En las granjas instalamos componentes de alta resistencia y protección a la abrasión, ambiente marino y a la luz UV. Nuestros soportes estructurales dan rigidez y a la vez alta flexibilidad a las jaulas ante los empujes marinos.

Algunas de las instalaciones en las que somos especialistas incluyen Jaulas flotantes, jaulas offshore, granjas marinas, jaulas para atún, sistemas long-line de mejillón, y todo tipo de boyas de balizamiento o long-line.

 

Plataformas de trabajo flotantes

Embarcaciones auxiliares acuícolas

Pasarelas de servicio